lunes, 5 de abril de 2010


Los primeros brujos que existieron fueron los chamanes de las tribus. Eran curanderos de cuerpos y de almas, porque no podían concebir a un cuerpo sin alma. Contaban con un arsenal de yuyos y rituales que le servían para mitigar tanto el sufrimiento como la infelicidad de sus pacientes.

Sabían escuchar y con su intuición podían entender las causas de cualquier afección.
En las grandes ciudades, el médico se ha alejado tanto del paciente que se ha convertido en un burócrata detrás de un escritorio indicando estudios de todas clases que realizarán otros. Mientras tanto, al ser humano que está frente a él casi no lo ha mirado. No sabe qué problema tiene, qué le está pasando, ni cómo se siente, prestando solamente atención a los síntomas.

El síntoma es la punta del iceberg y todos sabemos que lo más grande está abajo.

No es entonces extraño que cada día más, la gente recurra a los curanderos que desde el punto de vista clínico se molestan en hablar con el consultante, se interesan por sus problemas y lo tratan como una persona y no como un número de expediente.


Seguramente Usted conoce gente que cura el empacho por teléfono. Otros con una cinta y los menos tirando el pellejo de la parte baja de la espalda.
Ninguna de las tres técnicas es científica ni tiene ninguna explicación, pero muchos chicos se han curado con alguno de estos tres tratamientos, y aún más, hay médicos pediatras que también curan el empacho implementando estas mismas formas de curar.


Con respecto a los tratamientos tradicionales de la ciencia, todos los conocimientos científicos son probables y no existe la certeza. Lo mismo ocurre con los tratamientos no tradicionales, no existe la seguridad de la cura, pero en estos últimos interviene un factor muy importante, la relación del enfermo con el curador y su creencia.

La creencia es un arma muy poderosa y solamente está en manos del paciente.

En varios países, la policía utiliza los servicios de clarividentes para encontrar nuevas pistas en delitos que no puede resolver, con resultados asombrosos.
Sin embargo, no toda la policía recurre a estos métodos porque depende de la flexibilidad de las autoridades a cargo de cada repartición.

El funcionario incrédulo no puede aceptar que sea posible algo que no le entra en la cabeza y prefiere archivar el expediente con el sello “caso no resuelto” antes de aceptar esa alternativa.

La clarividencia y otros poderes mentales son REALES

Que ley rige dentro suyo?

Usted va dejar de pelear por lo que quiere?



SI USTED CREE QUE YO LE VOY AYUDAR A RESOLVER SU PROBLEMA SENTIMENTAL, NO LO DUDE MAS Y ESCRIBAME.

maia.ailyn@yahoo.com.ar


No podemos juzgar aquello que no conocemos y no podemos conocer si no lo vivimos.

La hechicería es y fue la solución a muchos problemas de las más variadas índoles, siempre es ocultada por los supuestos Héroes humanos.

El esoterismo y la hechiceria es el estudio de lo que está oculto que, interpretado vulgarmente vendría a ser, lo que está detrás de las apariencias.

Más allá y detrás del mundo fenoménico hay una realidad oculta, una realidad superior que está más allá de la mente y los sentidos puramente físicos.

La hechicería no se puede describir, por esto algunos no creen en su poder.

El mentalismo y la hechiceria, son más que una filosofía especial, es un legado de la Sabiduría Antigua que es un grandioso conjunto de enseñanzas, hechos y prácticas que forman el objeto de las Iniciaciones en los misterios y constituyen el alma de todas las Religiones y Filosofías.

La hechiceria es un legado sagrado de la Sabiduría Antigua que ha llegado hasta la actualidad mutilada y deformada, siendo prácticamente irreconocible en nuestra actual Edad marcada por el profundo materialismo y la ignorancia de las realidades más fundamentales de la Existencia.






HECHIZOS EXCLUCIVOS DE:
MAIA AILYN



Hechizos para atraer el Amor Definitivamente

Hechizos para conseguir a tu Amor Imposible

Hechizo para casarte

Hechizo para detener un Divorcio

Hechizos de Retorno, para que el Amor que se fue regrese a ti

Hechizos para que el amor dure toda la vida

Hechizo para Bajar de Peso

Hechizos de Belleza

Conjuro del Amor eterno

Hechizo para que el Matrimonio dure para siempre

Hechizo para romper con la indiferencia

Hechizo para olvidar un Amor no correspondido o mal amor

Hechizos de Ruptura, para separar malas parejas

Rituales para Limpieza de Negocios

Hechizo para aumentar las ganancias en tu empresa o negocio

Conjuro para alejar la mala suerte

Hechizo para obtener un buen trabajo

Conjuro de protección contra la Envidia

Hechizo para vender algún bien o propiedad

Para solicitar estos hechizos escriba a:

maia.ailyn@yahoo.com.ar